jueves, 15 de julio de 2004

Actitudes contundentes

Los hay que se enfadan mucho (recurso emocional motivado por la impotencia ante hechos evidentes) cuando les recuerdas que ERC alberga en su seno a miembros de Terra Lliure.

Pero resulta que los "demócratas" vasallos de Rovireche no tienen inconveniente en ausentarse de la comisión parlamentaria de investigación sobre lo acontecido el pasado 11-M (lo que no es sorprendente, pues parece ser que saben ya más de la cuenta.) ¿Motivo? La presencia para declarar de un juez que se atrevió a dirigir en 1992 una operación en la que se detuvo a una serie de personas relacionadas con el entonces grupo terrorista. A esto los ínclitos parlamentarios lo llaman "actuaciones ordenadas contra el nacionalismo catalán" (sic). Y consideran a Garzón "una persona nefasta para la memoria del nacionalismo catalán". Los socios de ZP son una mina inagotable, sin duda.

Los diputados en cuestión se llaman Agustí Cerdá y Joan Puig y se refieren a su plante como "una actitud de discreta indignación, sin dar más espectáculo, pero de contundencia." Para "contundencia" la de los miembros de Terra Lliure.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A esta gentuza de Terra Lliure, perdón quiero decir de ERC, no se les puede juzgaz y ni siquiera encausar. Están por encima de los mortales, sobre todo en lo que se refiere al rencor, que es en buena medida de lo que viven los nacionalistas y sus simpatizantes.
Policronio.

Anónimo dijo...

¿Estos son los socios del Gobierno de ZP?

El Salmantino dijo...

¿ERC? Sí.