domingo, 4 de julio de 2004

El guaje y los incompetentes

Es indignante como Tele 5 retransmite las carreras de Fórmula 1. Se deben de creer muy innovadores con la ventanita de marras durante la publicidad. Pero cuando se produce un hecho importante en carrera, son incapaces de volver a la conexión en directo. Lo hemos comprobado con distintos accidentes de Fernando Alonso esta temporada. Y lo hemos vuelto a comprobar hoy cuando Michael entraba en boxes por cuarta vez.

Pero lo que ya es el colmo es que se sorprendan de dicha parada. El number one indiscutible había realizado su tercera parada cuando aún quedaban muchas vueltas para finalizar la carrera. Pero estos especialistas de pacotilla, no previeron una cuarta parada e insistían una y otra vez en mostrarnos su sorpresa (cuando en Renault ya tenían previsto esa estrategia de Ferrari.)

Deberían tomar nota los responsables de este gran espectáculo; los espectadores estamos sujetos a una sóla señal, sin capacidad de elección. Y podemos hartarnos. Sr. Lobato, déjese de poner caritas y firmar autógrafos y fórmese un poco, o al menos, rodéese de especialistas. Hacen un ridículo espantoso, aunque nada sorprendente ya en esa cadena.

Afortunadamente, siempre nos quedará el guaje Alonso para compensar tanta incompetencia. ¡¡Gracias Nano!!

No hay comentarios: