viernes, 14 de enero de 2005

Los ayatollahs no podrán con internet

Reproduzco el llamamiento que JJ.LL. realiza en su página. Yo no podré estar en Madrid, pero el que pueda...


Sábado 15, 12:00 h. / Protesta contra la censura iraní de los blogs

Ayer nos hicimos eco del bloqueo por parte de las autoridades iraníes de servicios de internet para la creación de blogs. En JJLL, jóvenes, internautas y bloggers, sentimos como algo muy nuestro este ataque a la libertad de expresión e información de los jóvenes internautas y bloggers iraníes. Y si las autoridades iraníes quieren bloquear el acceso a internet, nos tendrán en las calles frente a ellos.

El próximo sábado 15, a las 12:00 del mediodía, convocamos a nuestros asociados y simpatizantes, a internautas, y a todos los amantes de la libertad, a concentrarse pacífica y cívicamente ante la embajada de Irán en Madrid, en la calle Jerez, nº 5, para hacer público nuestro más absoluto rechazo a este ataque a la libertad individual.

Como nuestros compañeros liberales ya hicieron en Polonia, saquemos nuestras pancartas anaranjadas para reclamar libertad de acceso a Internet; libertad de información; libertad de expresión; libertad de prensa; libertades políticas e individuales para los iraníes, como víctimas más recientes de la censura y el control de los medios de información por parte de un gobierno liberticida.

Porque ahora son los iraníes, pero un día podriamos ser nosotros, salgamos a la calle para defender la libertad de personas a las que recientemente se ha cerrado una gran ventana al mundo.

Si quereis más información, podeis escribir a gabriel@juventudesliberales.org

3 comentarios:

El Salmantino dijo...

Sí, hay mucho judeófobo suelto, desgraciadamente.

Anónimo dijo...

Hola,?Qué sentís ante esta caricatura sobre España,(ver al final de esta pag.)indignación,acuerdo,rabia,impotencia? http://womeningreen.org/oleg0404.htm

El Salmantino dijo...

Pues que refleja una realidad, aunque convendría que dónde pone "Spain" ponga "ZP" para que fuese más certera. No todos somos avestruces.