martes, 18 de enero de 2005

Consecuencia lógica

El CGPJ a veces tiene un arranque de análisis riguroso. Es una consecuencia lógica, en la que los amantes del positivismo legal no quieren pensar. Baste ver a la minoría progresista, que basa sus interpretaciones en "la multitud de leyes autonómicas que reconocen las uniones de hecho homosexuales". Vamos, que si multitud de leyes autonómicas reconociesen que los miopes no tenemos derecho a expresarnos, a callarse tocan.

Dado el fervor estatista que nos inunda, podrían buscar otra figura jurídica que proteja esas uniones tan demandadas. Ah no, que tenemos el caprichito de llamarnos "matrimonio". Y los musulmanes con su harén también; ¿qué pasa?

¿No es más fácil (y desde luego más justo) que el Estado se desentienda de las uniones voluntarias de una vez? ¿O seguiremos defendiendo que "mientras tanto" legislemos para evitar las discriminaciones?

Pero nada, se dirá que es una interpretación reaccionaria. Y asunto resuelto. Con mucho talante todo, eso sí. Como siempre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Cono ceis la opinión del gay libertarian Dennis Raimondo,a próposito de los derechos gays,buscadla en el site www.antiwar.com

El Salmantino dijo...

¿Dennis o Justin?

Anónimo dijo...

El mismo,él se llama Dennis,pero usa Justin porque suena -según él- más elegante. Ver su biografía por Stephen Schwarz,linked en su site.

El Salmantino dijo...

Sí, le conocía entonces. Pero no sabía que su nombre real era otro, la verad. :P

Es un libertarian "tipo Mises Institute"; muy sugerente.

El Salmantino dijo...

Aquí no se aceptan trolls.