viernes, 4 de noviembre de 2005

Del PP frente a diversos liberticidas

Vuelta a las andadas. Los argumentos liberales se agotaron.

El miércoles, tras escuchar a Rajoy entonar un discurso (pdf) vibrante, emotivo y cargado de sensatez, desempolvo el carné de afiliado al PP. Lo miro y me digo: ¡Hay esperanza! Y es que el otrora melifluo presidente del PP basa su arenga parlamentaria en no pocos argumentos liberales.

Hoy, el alcalde de Oviedo, ciudad bella donde las haya, en un arrebato de conciencia de clase, escribe a sus camaradas. Les anima a que sigan adelante: "¡Ni un paso atrás!" (Siento no proporcionar el enlace, pero no está disponible.)

Gabino De Lorenzo, por cierto, se postula (o le postulan, tanto da) como candidato del PP para las próximas elecciones autonómicas. ¿Y el actual presidente regional del PP, Ovidio Sánchez? ¡Presente! En primera línea de populismo. ¿Asturias, dicen? Como siempre, gracias.

Javier Neira, nuestro liberal de guardia, tras protagonizar un viaje surrealista, se cuestiona lo mismo en un nuevo artículo antológico: ¿Quiénes son más liberticidas, egoístas y peligrosos, éstos o los patrocinadores del Estatut? El PP ya ha dado su respuesta.

1 comentario:

Coase dijo...

Asi es la vida Roberto: una de cal y otra de arena.

Coase