lunes, 16 de mayo de 2005

Juan José Millás se confiesa fascista

Tiene este individuo un miedo ancestral a la libertad que esconde bajo un nítido manto de ignorancia sobre lo que le rodea. Cómo según propia consideración, los ingredientes básicos del fascismo son el miedo y la ignorancia, hemos de concluir que se confiesa como un fascista de tomo y lomo. No seré yo quien se lo discuta.

Claro que lo que él pretende en su vómito de hoy es bien distinto, aunque bajo su pretendida finura de científico social no haya más que la misma basura de siempre: la mayoría de los norteamericanos (votantes de Bush, claro), los católicos y los votantes del PP somos unos ignorantes atemorizados, o lo que es lo mismo, unos fascistas.

Y todo porque a Rajoy se le ocurrió poner en solfa el discurso triunfalista de ZP. ¡Cómo se atreve!

4 comentarios:

narpo dijo...

Pero bueno ¿a tus años y leyendo al personajillo este?

Que valor...

Roberto Suárez dijo...

Ya ves, demencia senil. :P

Dodgson dijo...

Creo que no has captado lo esencial. Rajoy, sobre todo, hizo preguntas, decenas de ellas. ZP no contestó a ninguna. El matón insulta hoy a Rajoy con un adjetivacho al uso, "apocalíptico". Al que pregunta se le reprime, de momento con insultos.

No sabes hasta qué punto no es fascista sino estalinista. Lo hemos visto en acción con los detenidos del PP, primero se habla de la ultraderecha y se insulta a los peperos, luego se los detiene. No han podido más, simplemente. Más violencia cuanto más preguntas le hacen al poder totalitario y, repito, Rajoy hizo muchas.

No te equivoques con las etiquetas.

Roberto Suárez dijo...

Perico, tienes mucha razón y de hecho intento ser muy cuidadoso al respecto.
Pero en este caso, se trataba de adjetivarle según sus propias premisas.