martes, 16 de noviembre de 2004

Shalom

Ya avisé en su momento de la basura pública que uno se puede encontrar. Haciendo honor a sus referentes políticos, este comunista (dicho sea con el mayor desprecio que uno pueda imaginar) sigue con su ignominiosa campaña particular. Aunque si los vecinos de esa bella localidad ¡residencial! no tienen nada que decir al respecto, habrá que concluir que no es tan "particular".

Esta vez, hasta el propio Desatinos se ha puesto serio. Por cierto, ¿qué querra decir cuando manifiesta que el ministro Moratinos ha mantenido una "trayectoria muy limpia en estos temas"?

Todo el revuelo que se ha armado con este tema tiene unos precedentes (el antisemitismo es palmario por doquier) y ninguna consecuencia que lleve a una reparación del tremendo daño que se está causando. Antes al contrario. Al tiempo.

Como terapia, es muy recomendable escuchar a la Streisand cantando el maravilloso y emotivo Hatikvah: ...Od lo avdah tikvatenu Hatikvah bat shnot alpayim... Pues eso.

Shalom.

6 comentarios:

El Salmantino dijo...

Sin duda. Pero incluso aunque le sigan votando, seguirá siendo un siniestro personaje, totalitario hasta los tuétanos.

El Salmantino dijo...

¿Te lo ha dicho Ana?

Anónimo dijo...

hola soy richard baxter iraqlibre@walla.com que le parece el artìculo de pèrez reverte en abc/¿es que este periòdico es ahora comunista?/ llamando a los judìos hijos de p...es que españa se convertirà en la provincia norte de arabia saudì?

El Salmantino dijo...

Le agradecería que me proporcionase el enlace para así leer el artículo y darle mi opinión.
En cualquier caso, ni ABC es precisamente judeófilo ni aunque lo fuese hay que confundir la opinión de un articulista con la del periódico.

Anónimo dijo...

en el semanal de abc impreso,contestar en cartas@abc.es leer en es-israel.org la noticia

El Salmantino dijo...

Escribiré un post que remitiré además a la redacción de ABC.
Gracias por el enlace.