viernes, 23 de julio de 2004

Vidal y Villa

Coincido con Fer. Será un inmenso placer poder volver a escuchar La Linterna de nuevo; y es que Apezarena tenía el listón dejado por Federido Jiménez Losantos demasiado alto y no se le ocurrió más que bajarlo para poder saltarlo y encima caerse en el intento. Aunque cada día aprecio más distancia entre él y yo en lo ideológico, César Vidal es un excelente comunicador y divulgador. Buena noticia, pues.

También me alegra que Ignacio Villa diriga los informativos, porque actualmente son deleznables las noticias en La Cope; el trabajo de FJL es totalmente desaprovechado en su propia casa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los cambios que parece que van a hacerse a partir de la próxima temporada son una gran noticia. Habrá una radio realmente combativa ante la fétida virtualidad que nos rodea. Ese 40% de la población que no cree en la castidad moral de Zapatero y sus secuaces tendrá un medio al que acudir sin verse agredido por los sacerdotes de la nueva Eleusis. En la Linterna del señor Apezarena, se veía a los participantes desarrollar con prodigalidad un gran juicio crítico,pero claramente escorado a la izquierda. Eso sí, hecho de una manera un poco vergonzante , no a lo Pocholo sino a lo Piqué.Ponían a caldo a Aznar, criticaban cualquier cosa que hiciera o dijera,sin mesura y con un afán catequizador francamente sospechoso. No es que el comportamiento de nuestro ex esté libre de manchas, pero tanta monomanía me escama. Especialmente destacaban en la cruzada un tal Antic y el señor Cacho.Como sufrido súdbito catalán, la jerga nacionalprogresista que utiliza el señor Antic no estimuló la creción de nuevas redes neuronales en mi pequeño cerebro. La misma neolengua usada unánimemente en Cataluña por los medios de comunicación y la clase política catalana, que rezuma un odio espeso a todo lo que huela a España. Las costuras se empiezan a romper por un hilito tontòn que sobresale un poco y al que uno no dá importancia .
Fdo : arboladura

alex delaunay dijo...

la verdad es que le he agradecido al señor Apezarena que me haya librado de la grata "esclavitud" de escuchar la linterna cada noche.. me temo que la próxima temporada, con Federico y César, se van a salir.

Yo tampoco comulgo con ciertas ideas de César pero me parece una persona muy válida.. eso si, espero de él mucha más combatividad de la que hacía gala en el debate de la patética MT Campos. Y espero también que se recupere la fabulosa calidad que alcanzó "La Linterna de los libros" en la época de Federico.

El Salmantino dijo...

El propio Federico salió perdiendo (y sus oyentes), pues en La Linterna a mí me parecía especialmente brillante. Mucho más crítico con todo y todos. Veremos.

El Salmantino dijo...

Bueno, el estilo de Apezarena no me gustaba mucho. Y el marcado acento antisemita de los tertulianos, sin apenas contraste, menos aún. Pero sí es cierto que era más periodístico, aunque no estoy seguro eso sea positivo en sí mismo.

El Salmantino dijo...

Quizás nos sorprenda. Veremos.